Categorías: Deportes

Ángel Monje del Dipuleon Bembibre, campeón en el Trofeo Castilla y León Junior

Ángel Monje se proclamó vencedor del Trofeo Castilla y León Junior con 275 puntos. El ciclista del Dipuleón Bembibre ha logrado con su triunfo en el XXXIX Trofeo Junior Ibercaja un triplete en la que ha sido la última de las pruebas de la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL). Daniel Cavia (Tinlohi) acabó en la segunda plaza con 254 puntos mientras que David Baz (Sanse – Rotor) ocupó la tercera plaza con 213 puntos.

La última prueba, prevista para el próximo 17 de agosto, no será puntuable por coincidencia con la disputa del Campeonato de España Junior.

El Dipuleon Bembibre se hace también con el campeonato por escuadras al terminar con 586 puntos, por delante del Arte en Transfer-LPS con 540 puntos y Callejo con 447 puntos

 

 

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 8 a 12 de TR1 y entrega de trofeos

La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…

1 día hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 1 a 4 de TR1

Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…

1 día hace

La Senda Encantada de Cobrana mantiene todas sus funciones tras el incendio de Congosto

La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…

1 día hace

El XXI Torneo Social del Club de Tenis Bembibre ya tiene campeones

El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…

1 día hace

El IV Memorial Luis Vega reunirá a cuatro equipos de veteranos el próximo 25 de julio en Bembibre

Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…

1 día hace

Cambios en los actos en honor al Señor de Bembibre: Bergidum Templi suspende la ordenación y el certamen literario pero mantiene desfile e imposición de capa

La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…

2 días hace