Categorías: Deportes

(2-0) El Bembibre suma una nueva victoria en la pretemporada frente a La Virgen del Camino

Atlético Bembibre y La Virgen del Camino jugaron un nuevo partido de pretemporada en La Devesa, donde los técnicos, como es habitual, dieron entrada a todos sus efectivos. Ministro recuperó a Espi para este encuentro, pero sigue arrastrando un gran número de bajas, a las que se unieron en esta ocasión las de Tano y Willy, por lo que algunos jugadores entraron dos veces al terreno de juego.

El partido careció de la intensidad propia de un derbi, que veremos sin duda en la liga, pero hubo momentos brillantes como el gol de Héctor, que puso por delante a los bercianos. Un disparo desde más de 25 metros que se coló por la escuadra sin que Isma pudiera hacer nada para evitarlo.

Tras la entrada de los exrojiblancos Porfirio Puente y Dani Alonso en la segunda parte, La Virgen del Camino dio un paso al frente en busca del empate, pero la defensa berciana estuvo siempre muy atenta para solventar cualquier ocasión de peligro.

Hay que destacar el debut del juvenil César en la portería, que nada más entrar al terreno de juego se encontró mano a mano con otro exrojiblanco, Jesús, en la ocasión más clara de todo el partido para los leoneses. César estuvo hábil y con muchos reflejos consiguió evitar el gol.

Con el tiempo ya finalizado, Xabi Barrio recuperó el balón en ataque para servírselo posteriormente en bandeja a Mon quien, con comodidad, anotó el segundo para redondear el marcador.

El próximo partido será el domingo 11 de agosto en Benvavides de Órbigo frente al filial de la Cultural Leonesa.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Mario

Entradas recientes

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

2 horas hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

2 horas hace

El IES Señor de Bembibre organiza una exposición sobre Gil y Carrasco con motivo del Día del Libro

El IES EL Señor de Bembibre, ha querido celebrar el Día Internacional del Libro con…

2 horas hace

Ranfred González Areas logra el tercer puesto en el Campeonato de Castilla y León de Contrarreloj

El equipo Emico Erbi Bembibre Ciclista continúa cosechando excelentes resultados en este inicio de temporada, destacando especialmente…

4 horas hace

Gran Fin de Semana para el C.D.F. Cronobierzo en Competiciones Nacionales e Internacionales

El C.D.F. Cronobierzo destacó este fin de semana en dos importantes competiciones, demostrando una vez…

4 horas hace

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

1 día hace