Categorías: Deportes

Raquel Villán se proclama campeona junior del Open Nacional de Tenis de Béjar

Raquel Villán se ha proclamado campeona en la categoría junior del XVII Open Nacional de Tenis de Béjar, imponiéndose en la final a la madrileña Sofía Cerezo por un contundente 6/3 6/3.

Raquel tuvo que superar duros enfrentamientos desde octavos para alcanzar la final, ya que además de enfrentarse con jugadoras de todo el territorio nacional, tuvo que hacerlo también con las altas temperaturas que se registraron, e incluso finalizar algún partido de madrugada.

Además de ser la mejor en su categoría, Raquel participó también en categoría absoluta, donde llegó a cuartos de final, teniendo que doblar partidos en ocasiones. Fue eliminada por la que a la postre sería la subcampeona del IBP.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Atletico Tordesillas no dio opciones a un Atlético Bembibre muy condicionado por las bajas

El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…

39 minutos hace

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

13 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

16 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

16 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

3 días hace