Categorías: Deportes

Raquel Villán se proclama campeona junior del Open Nacional de Tenis de Béjar

Raquel Villán se ha proclamado campeona en la categoría junior del XVII Open Nacional de Tenis de Béjar, imponiéndose en la final a la madrileña Sofía Cerezo por un contundente 6/3 6/3.

Raquel tuvo que superar duros enfrentamientos desde octavos para alcanzar la final, ya que además de enfrentarse con jugadoras de todo el territorio nacional, tuvo que hacerlo también con las altas temperaturas que se registraron, e incluso finalizar algún partido de madrugada.

Además de ser la mejor en su categoría, Raquel participó también en categoría absoluta, donde llegó a cuartos de final, teniendo que doblar partidos en ocasiones. Fue eliminada por la que a la postre sería la subcampeona del IBP.

 

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

11 horas hace

Fer Tapia logra el segundo MVP mensual de la OK Liga Iberdrola para el Bembibre HC

La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…

11 horas hace

Cruz Roja expone su compromiso con la prevención y la protección ante el VIH en Bembibre

Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…

21 horas hace

Enol Torre se proclama subcampeón de España de DH

Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…

21 horas hace

Jorge Martínez, del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas de Castilla y León celebrado en Béjar

Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…

1 día hace

La Cibercomandancia de la Guardia Civil alerta del auge del smishing tras una estafa de más de 10.000 euros

La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…

2 días hace