Categorías: Deportes

La Copa Castilla y León de baloncesto femenino se celebra en Zamora

Cuando resta un mes para que comience la pretemporada –1 de septiembre–, el Embutidos Pajariel Bembibre, que aún está pendiente de concretar una serie partidos para la fase de preparación, ya conoce las fechas y la sede de la XIX Copa Castilla y León (CyL). La Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCyL) ha anunciado que el certamen se celebrará, como en 2018, en el Ángel Nieto de Zamora. Los partidos se disputarán los días 12, 13 y 15 septiembre.

Como es habitual en los últimos años, el título autonómico se decidirá por sistema triangular de todos contra todos entre los tres equipos de Castilla y León que compiten en la Liga DIA: Embutidos Pajariel Bembibre, Perfumerías Avenida de Salamanca y el anfitrión, Quesos El Pastor de la capital zamorana.

Aún pendiente de confirmar los horarios definitivos, el calendario no varía respecto a la última edición, pues el cuadro berciano abrirá el certamen midiéndose al anfitrión, Quesos El Pastor, el jueves 12 de septiembre. Al día siguiente, el viernes 13, las de Pepe Vázquez jugarán ante el campeón regional de las dos últimas ediciones, Perfumerías Avenida, aspirante a todo en las competiciones nacionales en el nuevo curso. Zamoranas y charras cerrarán el certamen autonómico el domingo 15 de septiembre.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos homenajean a sus raíces en Folgoso de la Ribera e Igüeña – Ginos, un pionero de 97 años

El Atlético Bembibre continúa mirando a sus raíces. En un emotivo acto institucional, el club…

8 horas hace

Finaliza el proyecto para la construcción del parque de bomberos de Bembibre en el polígono

Esta mañana ha tenido entrada en el registro municipal del Ayuntamiento de Bembibre, la solicitud…

1 día hace

Bembibre presentará este jueves el proyecto europeo SHAREDH2 SUDOE con una demostración de bicicletas y coche de hidrógeno

Bembibre acogerá el próximo jueves, 16 de abril, una jornada técnica sobre hidrógeno renovable en…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / Un reloj de sol para lucir en Cobrana

La Asociación Cultural “La Nogal” de Cobrana y su secretaria Alicia Pérez Cuellas, me han…

2 días hace

Abierta la inscripción para la Liga de Pádel de Bembibre

El próximo 27 de abril dará comienzo la décimo primera edición de la Liga de…

2 días hace

Castropodame pone en marcha un programa mixto de empleo con una subvención de más de 229.000 euros

El Ayuntamiento de Castropodame ha recibido una subvención de 229.158,72 euros destinada a la puesta…

2 días hace