El equipo junior del Dipuleon Bembibre se desplazó a tierras burgalesas para participar en el XXXIX Trofeo Ibercaja, en el que además se disputaba el campeonato de Castilla y León.
Tomaron la salida un total de 87 corredores, de los cuales solo finalizaron la prueba 44, lo que deja claro la dureza de la prueba, con un recorrido de 90 kilómetros y un alto de montaña en Vivar del Cid que debín subir en tres ocasiones. Fue en la segunda subida del puerto donde se produjo la escapada de seis corredores, entre los que se encontraba Ángel Gama, del Dipuleon Bembibre.
El pelotón trató de darles caza, pero los de la fuga se entendían perfectamente, y aunque la ventaja no superó nunca el minuto de tiempo, consiguieron mantenerla hasta la meta, donde Ángel Gama lograba imponerse al resto de miembros de la fuga.
Sus compañeros estuvieron en todo momento controlando el pelotón, entrando Sergio Fdez 8º, Raúl Durán 26º, y Alonso Díez 28º. Javier del Campo tuvo que retirarse después de una caída múltiple.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…