El equipo junior del Dipuleon Bembibre se desplazó a tierras burgalesas para participar en el XXXIX Trofeo Ibercaja, en el que además se disputaba el campeonato de Castilla y León.
Tomaron la salida un total de 87 corredores, de los cuales solo finalizaron la prueba 44, lo que deja claro la dureza de la prueba, con un recorrido de 90 kilómetros y un alto de montaña en Vivar del Cid que debín subir en tres ocasiones. Fue en la segunda subida del puerto donde se produjo la escapada de seis corredores, entre los que se encontraba Ángel Gama, del Dipuleon Bembibre.
El pelotón trató de darles caza, pero los de la fuga se entendían perfectamente, y aunque la ventaja no superó nunca el minuto de tiempo, consiguieron mantenerla hasta la meta, donde Ángel Gama lograba imponerse al resto de miembros de la fuga.
Sus compañeros estuvieron en todo momento controlando el pelotón, entrando Sergio Fdez 8º, Raúl Durán 26º, y Alonso Díez 28º. Javier del Campo tuvo que retirarse después de una caída múltiple.
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…
El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…
El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…
Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…