Fernando Ministro se ha ganado por derecho propio, después de 14 temporadas en el Atlético Bembibre -5 como jugador y 9 como entrenador del primer equipo- el respeto de los aficionados y la confianza de la actual Junta Directiva. Ministro tenía un año más de contrato, pero siempre ha supeditado su continuidad a los intereses del club, por eso había que esperar a su confirmación, pendiente de lo que ambas partes decidieran.
La ilusión y la energía con que Fernando Ministro afronta el nuevo reto siguen estando intactas y, aunque la temporada no ha finalizado aún, pendiente de los posibles ascensos y descensos por arrastres, se ha puesto a trabajar ya en la confección de la plantilla para el nuevo proyecto, que se presenta con muy buenas perspectivas.
Aunque la pasada campaña acabó siendo decepcionante para el primer equipo, no debemos olvidar que la actual Junta Directiva había planteado un proyecto a cuatro años, con el objetivo de que el Atlético Bembibre vuelva a ser un equipo con aspiraciones. Ya se han dado los primeros pasos en esa dirección y, a pesar de que el resultado inmediato no fue el esperado en el terreno deportivo (habrá que corregir algunas cosas) el Club está creciendo y se están sentando las bases para que comiencen a llegar los primeros resultados y transmitir ilusión a los aficionados.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…