Fernando Ministro se ha ganado por derecho propio, después de 14 temporadas en el Atlético Bembibre -5 como jugador y 9 como entrenador del primer equipo- el respeto de los aficionados y la confianza de la actual Junta Directiva. Ministro tenía un año más de contrato, pero siempre ha supeditado su continuidad a los intereses del club, por eso había que esperar a su confirmación, pendiente de lo que ambas partes decidieran.
La ilusión y la energía con que Fernando Ministro afronta el nuevo reto siguen estando intactas y, aunque la temporada no ha finalizado aún, pendiente de los posibles ascensos y descensos por arrastres, se ha puesto a trabajar ya en la confección de la plantilla para el nuevo proyecto, que se presenta con muy buenas perspectivas.
Aunque la pasada campaña acabó siendo decepcionante para el primer equipo, no debemos olvidar que la actual Junta Directiva había planteado un proyecto a cuatro años, con el objetivo de que el Atlético Bembibre vuelva a ser un equipo con aspiraciones. Ya se han dado los primeros pasos en esa dirección y, a pesar de que el resultado inmediato no fue el esperado en el terreno deportivo (habrá que corregir algunas cosas) el Club está creciendo y se están sentando las bases para que comiencen a llegar los primeros resultados y transmitir ilusión a los aficionados.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…
El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…
La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…