Categorías: Deportes

(53-75) Baloncesto Bembibre despide la temporada con una abultada derrota ante su público

Baloncesto Bembibre salió arrollado del Arena por un Zamarat que dependía de sí mismo para sellar la permanencia y no quería estar pendiente del resultado entre Sant Adriá y Avenida.

Las bercianas se vieron superadas muy pronto por el juego del Zamarat, que arrancó el partido con un parcial de 0-6 para llegar al final del primer cuarto con ventaja (16-23), gracias al poder anotador de Madgen y Nogaye. Entre las dos anotaron los primeros 16 puntos de las visitantes.

El segundo cuarto fue todavía peor para las locales. Baloncesto Bembibre solo fue capaz de anotar 6 puntos, lo que permitió a las zamoranas llegar al descanso con una renta muy cómoda de 18 puntos (23-41).

Tras la reanudación no cambió el panorama y la ventaja de las visitantes creció hasta finalizar en 22 puntos, mientras Pepe Vázquez ponía sobre el parqué a las menos habituales y Zamarat convertía el partido en una fiesta tras asegurarse la permanencia un año más en la Liga Femenina.

Embutidos Pajariel Bembibre, 53 (17+6+14+16): Vicky Llorente (15), Laura Herrera (6), Heleen Nauwelaers (-), Roselis Silva (16), Julia Gladkova (2) –cinco inicial-; Melita Emanuel-Carr (2), Tania González (-), Clara Cáceres (-), Alejandra Quirante (4), Amy Syll (-) y Courtney Range (8).

Entrenador: Pepe Vázquez.

Zamarat Quesos El Pastor, 75 (23+18+19+15): Laura Quevedo (15), Nogaye Lo (10), Tess Madgen (15), Aleksandra Stanaćev (8), Vionise Pierre-Louis (8) -cinco inicial-; Mirjana Beronja (-), Ainhoa López (7), Chelsea Nelson (8), Laura Marcos (2) y Noelia Pariente (-).

Entrenador: Fran García.

Árbitros: Antonio Sacristán Barazón, Paula Lema Parga y Eva Areste Giralt.

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

Curso gratuito en competencias digitales organizado por el Ayuntamiento de Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…

1 día hace

Bembibre caminará este domingo para convertir el rosa en símbolo de la lucha contra el cáncer

Bembibre tiene una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo, con la…

1 día hace

CB Igüeña denuncia que el Ayuntamiento deberá devolver 4.000 € por no justificar el gasto

Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…

2 días hace

El coro Pin Pin actuará en el Hospital del Bierzo

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…

2 días hace

Martes Literarios prepara las segundas jornadas culturales AmArtes. PROGRAMA

La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…

2 días hace

Tremor de Arriba recibirá 12.000 euros del Consejo Comarcal para una pérgola

La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…

2 días hace