Se celebró en la localidad de Aranda del Duero la quinta prueba de la Copa de Escuelas de bicicleta de montaña de Castilla y León, en la que de nuevo los corredores de la escuela del CD Bembibre BTT consiguieron cinco podios.
En la categoría promesas, Miguel Gonzalez cruzaba la meta en tercer lugar y se estrenaba por primera vez en el podio.
En la categoría principiante se repetía la historia por quinta vez, con Enol Torre ganando la carrera y su compañero Asier Álvarez en segundo lugar, en un apretado final.
En la categoría alevín Alejandro Casares se hacía con muy trabajado tercer puesto, al igual que Vega de Albares en féminas que también conseguía el bronce.
El resto del equipo estuvo a un buen nivel y muy cerca de los puestos de honor. El próximo fin de semana les espera Valladolid donde seguirán trabajando para seguir entre los mejores de la competición.
El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…
En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…
El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…
El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…