Se celebró en la localidad de Aranda del Duero la quinta prueba de la Copa de Escuelas de bicicleta de montaña de Castilla y León, en la que de nuevo los corredores de la escuela del CD Bembibre BTT consiguieron cinco podios.
En la categoría promesas, Miguel Gonzalez cruzaba la meta en tercer lugar y se estrenaba por primera vez en el podio.
En la categoría principiante se repetía la historia por quinta vez, con Enol Torre ganando la carrera y su compañero Asier Álvarez en segundo lugar, en un apretado final.
En la categoría alevín Alejandro Casares se hacía con muy trabajado tercer puesto, al igual que Vega de Albares en féminas que también conseguía el bronce.
El resto del equipo estuvo a un buen nivel y muy cerca de los puestos de honor. El próximo fin de semana les espera Valladolid donde seguirán trabajando para seguir entre los mejores de la competición.
El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…
Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…
Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…