Categorías: Deportes

Ignacio y Laura García mantienen una intensa participación en el Open de Castilla y León, el Open de España y el Superprestigio MTB

Se han disputado ya tres pruebas del Open de Castilla y León, aunque los hermanos García, Ignacio y Laura, solo han podido participar en dos de ellas por coincidencia de fechas. A falta de otras tres carreras Ignacio ocupa el puesto séptimo de la clasificación y Laura el tercero.

Al mismo tiempo, ambos están participando en el Open de España, del que aún faltan 6 carreras, y están a punto de comenzar el Superprestigio, que consta de 4 carreras. Y entre sus objetivos no faltará tampoco la carrera del año, el Campeonato de España.

La última cita fue en la segunda prueba del Open de España, sobre un circuito muy rodador con mucha arena suelta en las bajadas que las hacía muy peligrosas, por lo que hubo numerosas caídas.

En Cadete féminas, Laura no salió muy bien y comenzó a rodar en décimo primera posición, para ir remontando poco a poco hasta colocarse en el quinto puesto que no abandonaría hasta la meta. Este resultado la sitúa en la 4ª posición de la clasificación en el Open de España, a falta de tres carreras.

Más tarde era turno de Ignacio, que salía bastante bien y se situaba entre los 15 primeros, pero a medida que iban pasando las vueltas fue bajando el rendimiento y entraba en la posición 27. No ha sido un buen comienzo de temporada, pero aún quedan 3 carreras para escalar algún puesto.

El domingo dará comienzo el SUPERPRESTIGIO MTB. Competición que forma parte del calendario internacional UCI con categoría C2. Ignacio y Laura García esperan seguir disfrutando y creciendo en esta modalidad que cada día tiene más participación.

 

 

Mario

Entradas recientes

XX Certamen de Corales Villa de Bembibre

El XX Certamen de Corales Villa de Bembibre, que dio comienzo con la actuación del…

3 horas hace

Fernández Chimeno presenta “Urraca I, la reina descalza” en La Casa de las Culturas

El próximo miércoles 13 de mayo, a las 19,30 en La Casa de las Culturas,…

3 horas hace

El Bembibre cierra la temporada con una derrota intrascendente en Palencia

El Atlético Bembibre echó el cierre a la temporada con derrota en La Balastera ante…

21 horas hace

Bembibre en marcha contra el cáncer / GALERÍA FOTOGRÁFICA

En esta sexta edición, numerosas personas volvieron a salir a la calle para expresar su…

1 día hace

Bembibre consolida su Open Villa Bull Gym Sport como una cita destacada del culturismo

El Teatro Benevívere acogió II Open Villa de Bembibre Bull Gym Sport, una competición de…

1 día hace

La Marcha Rosa de Bembibre bate récord y supera los 1.000 dorsales solidarios

La solidaridad volvió a abrirse paso en Bembibre con una nueva edición de la Marcha…

1 día hace