Categorías: Deportes

(1-1) El Atlético Bembibre lleva ya una vuelta sin ofrecerle una victoria a su público

El Atlético Bembibre sigue sin poder ofrecerle una victoria a su público desde que consiguiera derrotar al Uxama por 3-1, hace ya toda una vuelta. A los de Fernando Ministro no se les puede reprochar voluntad y entrega, pero frente a la Cebrereña volvieron a estar espesos en ataque y con poca claridad de ideas.

El dominio era aparentemente del Atlético Bembibre, pero siempre lejos del área, mientras los abulenses, que practicaban un juego muy físico, esperaban su ocasión en un fallo de la defensa o en una salida a la contra. Y esa  ocasión llegó a los 24 minutos, con un remate de Guille en el segundo palo que los ponía por delante en el marcador.

El Bembibre supo reaccionar y no tardó en llegar el gol del empate, pero a un precio muy alto. Modia recibía una entrada descontrolada dentro del área, para tratar de evitar que llegara al remate, y el resultado fue el de penalti a favor de los bercianos que transformó Dani Martínez en el 1-1, mientras el joven delantero rojiblanco esperaba la ambulancia para salir camino del hospital, donde se confirmó una rotura de tibia de la que se tendrá que recuperar pensando ya en la próxima temporada. Igual que Álex Marcos, al que sus compañeros quisieron desearle ánimos con una camiseta que portaron al salir al terreno de juego.

La segunda parte transcurrió sin pena ni gloria hasta los minutos finales, en que el Bembibre aprovechó el bajón físico de los abulenses para poner cerco a la portería de Javi Gordo, aunque con poca efectividad.

La próxima semana toca visitar la cancha del Uxama, donde Fernando Ministro adelantó que haría un planteamiento similar al de La Bañeza, viendo la dificultad que tiene su equipo para llevar el peso de los partidos.

 

 

Mario

Entradas recientes

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

1 día hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

2 días hace

El Bembibre H.C suma un punto ante el Cerdanyola tras un duelo de máxima intensidad

El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…

2 días hace

El Atlético Bembibre vence al Numancia B (2-0) pese a jugar más de media hora con un hombre menos

El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…

2 días hace

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

3 días hace