Se disputó el XXXII Ciclocross de Boiro (La Coruña), en un circuito bonito y muy elaborado, con una participación muy numerosa y corredores de mucho nivel que se estaban jugando la Copa Gallega de Ciclocross.
Laura fue la primera en salir a escena, en Cadete Féminas, haciéndose con el segundo puesto en una carrera en la que, saliendo desde la última fila, fue subiendo posiciones hasta llegar a ese segundo puesto que ya no abandonó hasta la línea de meta.
Por su parte Ignacio, que también salió desde la última fila, después de trabajar mucho en las dos primeras vueltas consiguió ponerse cuarto, pero ya en el tercer giro alcanzó la segunda posición que conservaría hasta el final de la prueba.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…
El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…
La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…