Categorías: Deportes

Presentación oficial de la XVIII Gala del Deporte de Bembibre, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre

El presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez, junto a los representantes del resto de fuerzas políticas en este órgano, Ángel Ferrero y Santiago Valcárcel, presentaron la XVIII Gala del Deporte de Bembibre. Una imagen de unidad, siempre deseable, cuando se busca un objetivo común en beneficio de todos, como es la promoción del deporte y el reconocimiento a los deportistas, clubs y entidades del municipio, por los méritos logrados durante el último año.

Será el viernes 14 de diciembre en el Teatro Benevivere a las 20,30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. La apertura de puertas está prevista para las 20,00 horas.

El mantenedor de la Gala será el periodista deportivo Miguel Ángel Tranca, más conocido en los ambientes periodísticos como “Tranca”, siguiendo la tradición de invitar para presidir la Gala, a reconocidos deportistas o personajes íntimamente ligados con el mundo del deporte.

Se premiará al mejor deportista escolar, mejor equipo escolar, mejor centro docente, dirigente más destacado, técnico más destacado, mejor entidad deportiva, mejor equipo, mejor entidad colaboradora con el deporte, y mejor deportista absoluto. Los ganadores no se conocerán hasta del día de la Gala, cuando se abran los sobres con el resultado de las votaciones del jurado.

También se otorgará un premio como reconocimiento a la trayectoria deportiva, y una mención especial a la agrupación de voluntarios de Protección Civil, por su trabajo y dedicación, siempre presentes en todo tipo de actos deportivos.

 

 

Mario

Entradas recientes

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

1 día hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

2 días hace

El Bembibre H.C suma un punto ante el Cerdanyola tras un duelo de máxima intensidad

El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…

2 días hace

El Atlético Bembibre vence al Numancia B (2-0) pese a jugar más de media hora con un hombre menos

El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…

2 días hace

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

3 días hace