Categorías: Deportes

Presentación oficial de la XVIII Gala del Deporte de Bembibre, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre

El presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez, junto a los representantes del resto de fuerzas políticas en este órgano, Ángel Ferrero y Santiago Valcárcel, presentaron la XVIII Gala del Deporte de Bembibre. Una imagen de unidad, siempre deseable, cuando se busca un objetivo común en beneficio de todos, como es la promoción del deporte y el reconocimiento a los deportistas, clubs y entidades del municipio, por los méritos logrados durante el último año.

Será el viernes 14 de diciembre en el Teatro Benevivere a las 20,30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. La apertura de puertas está prevista para las 20,00 horas.

El mantenedor de la Gala será el periodista deportivo Miguel Ángel Tranca, más conocido en los ambientes periodísticos como “Tranca”, siguiendo la tradición de invitar para presidir la Gala, a reconocidos deportistas o personajes íntimamente ligados con el mundo del deporte.

Se premiará al mejor deportista escolar, mejor equipo escolar, mejor centro docente, dirigente más destacado, técnico más destacado, mejor entidad deportiva, mejor equipo, mejor entidad colaboradora con el deporte, y mejor deportista absoluto. Los ganadores no se conocerán hasta del día de la Gala, cuando se abran los sobres con el resultado de las votaciones del jurado.

También se otorgará un premio como reconocimiento a la trayectoria deportiva, y una mención especial a la agrupación de voluntarios de Protección Civil, por su trabajo y dedicación, siempre presentes en todo tipo de actos deportivos.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Club Arqueros Susarros presenta el I Trofeo Santa Bárbara de tiro con arco en Bembibre

El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…

16 horas hace

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…

18 horas hace

Adrián Martínez, del Venan’s Bar, elegido MVP de octubre de la liga local de fútbol sala

Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…

19 horas hace

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

24 horas hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

3 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

4 días hace