La temporada de ciclismos llegó a su fin, y el Dipuleon Bembibre quiso celebrarlo en compañía de los corredores y sus familias, con una cena a la que también acudió el presidente del Patronato Deportivo Municipal Serafín Vázquez.
Una temporada que se inició allá por el mes de marzo, con la presentación de los distintos equipos en presencia del que fuera corredor profesional y actual presidente de la Delegación Provincial de Ciclismo, Javier Pascual; a la que puso el broche de oro Raúl Durán subiendo a lo más alto del podio en Lugo.
Y a lo largo de ella, victorias como las de Víctor García García en el Memorial Emilio Fernández, que le sirvió para liderar el Trofeo Castilla y León en categoría Junior. Pocos días más tarde este mismo corredor se proclamaba campeón de Castilla y León en Contra Reloj Individual. O también el segundo puesto de Iván Días Fernández y de todo el equipo en el Trofeo Vicente López Carril celebrado en Asturias. Pero sobre todo hay que destacar el extraordinario papel desempeñado por Raúl Durán en los Campeonatos de Castilla y León de Pista, donde finalizó como cuádruple campeón al ganar las cuatro pruebas en las que participaba.
Fotos: Pierre Gonzalva
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…