Categorías: Deportes

La Gala del Deporte, que tendrá lugar el 14 de diciembre, abre el periodo de nominaciones

El viernes 14 de diciembre, tendrá lugar la décimo octava edición de la Gala del Deporte de Bembibre, según ha acordado el Patronato Deportivo Municipal. Una Gala en la que se premia y homenajea a los deportistas más destacados y que también sirve para reconocer la labor que realizan en la promoción del deporte los clubs y escuelas deportivas del municipio.

La gala se tendrá lugar, como ya es habitual, en el teatro Beneviviere, donde se entregarán además de los diplomas para los nominados en cada una de las diez categorías, la estatuilla con la imagen de la Iglesia del Santo Ecce Homo a los ganadores.

Los miembros del Patronato Deportivo Municipal han acordado abrir la presentación de nominados al mejor deportista escolar, mejor equipo escolar, mejor centro docente, dirigente más destacado, técnico más destacado, mejor entidad deportiva, mejor equipo, mejor entidad colaboradora con el deporte, mejor deportista absoluto , además de un reconocimiento a la Trayectoria deportiva.

Las nominaciones para optar a los premios podrán ser presentados por cualquier club deportivos, asociació, miembros del Patronato Deportivo Municipal, prensa deportiva y otras personas cualificados en el ámbito del deporte.

Se podrá proponer nominaciones a estos premios hasta el 15 de noviembre a las 14,00 horas, y el listado de las mismas se hará público a partir del día 29 del mismo mes.

La Gala del Deporte se viene organizando desde el año 2000 y siempre ha contado de mantenedores de reconocido prestigio. En orden cronológico Mariano Haro, Gustavo Aranzana, Javier Irureta, Manuel Cadenas, Fernando Romay, Marta Domínguez, Elena Gómez, Blanca Fernández Ochoa, Samuel Sánchez, Juan Carlos Valerón, Paco Buyo, Javier Pascual, Lidia Valentín, Óscar Campillo, Chiqui Barros, Javier Mínguez y Camino Martínez.

 

 

Mario

Entradas recientes

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

1 hora hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

13 horas hace

A la venta las últimas 300 entradas para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…

22 horas hace

El Atlético Bembibre finaliza la primera vuelta con una contundente derrota ante el Palencia

El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…

1 día hace

El Bembibre H.C. demuestra carácter y remonta dos veces para imponerse al Voltregà (5-2)

El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…

2 días hace

El Atlético Bembibre lanza una promoción especial de Entradas y sorteos para recibir al Palencia CF

El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…

3 días hace