El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado la V liga Local de Pádel, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de El Barco, dividido en tres categorías: parejas masculinas, féminas y mixtas. En cada categoría habrá un mínimo de 10 inscripciones y un máximo de 20.
Miguel Ángel Bermejo, como miembro de la organización del torneo, quiso poner de manifiesto que “el pádel es un deporte que pasa por un buen momento por lo que prevé una competición interesante”.
Por su parte el concejal de deportes, Serafín Vázquez, ha explicado que “se trata de una actividad deportiva muy atractiva en la que pueden participar tanto hombres como mujeres a partir de 18 años”, y felicitó a la organización “porque cada año se esmeran en que el pádel sea un espectáculo para los muchos aficionados de este deporte en el municipio”.
El torneo dará comienzo el próximo día 15 de octubre y finalizará el 12 de mayo.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 11 de octubre a las 13,00 horas, en la tercera planta del Ayuntamiento de Bembibre.
Con la inscripción, cuyo coste es de 25 euros por jugador, se obtendrá un obsequio conmemorativo, un bote de pelotas y el acceso a las pistas sin ningún coste adicional. y se podrá realizar en la 3ª planta del Ayuntamiento de Bembibre.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…