Categorías: Deportes

Presentación del Memorial José Eloy Silván y José Conesa de Baloncesto

El pabellón Bembibre Arena fue el escenario elegido para presentar el Memorial José Eloy Silván Arias y José Conesa Sobrin, que stendrá lugar el próximo jueves 13 de septiembre da las 20:30 h en el Bembibre Arena entre los equipos Baloncesto Bembibre masculino y Caixabank 6,25.

El Centro Óptico Berciano Club Baloncesto Bembibre quiere hacer patentemente en este memorial, el agradecimiento y el orgullo por el tiempo compartido en el mejor equipo de la historia del baloncesto masculino de Bembibre, con el que ganaron todos los partidos de liga por diferencias que rondaron siempre los 50 puntos.

Estos deportistas bembibrenses perdieron su vida hace 20 años en un accidente de tráfico cuando se dirigían a León para jugar un partido con un combinado de la liga y posteriormente recoger el trofeo de campeones.

José Conesa y José Eloy Silván a lo largo de su vida tomaron caminos diferentes. Conesa se dedicó a los estudios y posteriormente se centró en su trabajo. Silván además de estudiar fue jugador profesional con un amplio curriculum.

Antes del partido el club entregará una placa a sus familiares.

En el acto de presentación han estado presentes sus respectivos hermanos, Enrique Silván y Óscar Conesajunto al presidente del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez.

 

 

Mario

Entradas recientes

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

7 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

1 día hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

1 día hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

4 días hace