Categorías: Deportes

Abultada derrota pero buenas sensaciones del Atlético Bembibre FS en el “Camino de Santiago” ante Puertas Deyma

El Atlético Bembibre F.S. encajó la primera derrota de la pretemporada en el Pabellón Camino de Santiago de San Andrés del Rabanedo, ante un equipo de superior categoría, el recién ascendido a 2ªB Puertas Deyma F.S.

Un partido que debía servir, y sirvió, para poner en práctica lo trabajado durante estas tres primeras semanas de entrenamientos, con un conjunto local ya muy rodado que incorporaba nuevos refuerzos. Eso hizo que el partido se presentara con más dificultad de lo esperado.

El encuentro se desarrolló en dos partes de 35 minutos a reloj corrido. El conjunto berciano, que en el primer periodo encajó 4 goles, tuvo varios desajustes defensivos que propiciaron numerosas ocasiones del local, y a eso hay que sumarle la dificultad para armar un ataque sólido ante una defensa en todo el campo de los jugadores del Deyma.

Ya en la segunda mitad el conjunto rojiblanco salió con más ímpetu al terreno de juego, y durante los primeros minutos consiguieron finalizar varias ocasiones con peligro, trasformando una de ellas en gol, obra de Juanín, qué después de una gran jugada de equipo solo tuvo que empujar el balón a la red. Tras el gol, los bembibrenses disfrutaron de más ocasiones, que fueron atajadas por la férrea defensa del equipo local, que se vino arriba y consiguió en dos minutos, sumar dos goles casi consecutivos.

Con el marcador 6-1, y a falta de 10 minutos para el final, los de Felipe Álvarez acusaron el desgaste físico debido a la intensidad del partido, y el nivel defensivo descendió, permitiendo al equipo leonés, afianzar de forma más evidente su poderío.

Julio Medina

 

 

Mario

Entradas recientes

Detenido un antiguo trabajador de una empresa forestal de Arlanza (Bembibre) por robo de herramientas y material

En el mes de noviembre de 2024, responsables de una empresa especializada en el sector…

6 horas hace

Manuel Cuenya hablará de literatura y cine en el Taller de Escritura organizado por Martes Literarios

La Asociación Cultural Martes Literarios, dentro de su ciclo del Taller de Escritura, organiza el…

1 día hace

Un motorista de 24 años resulta herido tras una caída en la LE-463 a la altura de Rodanillo (Bembibre)

Un motorista de 24 años ha resultado herido este jueves tras sufrir una caída cuando…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team se presenta y responde con una brillante actuación en la Prova de Abertura

El equipo bembibrense Technosylva Rower Bembibre Cycling Team vivió un intenso y exitoso fin de…

2 días hace

La periodista bembibrense Carmen Álvarez impulsa Pulso Sonoro, un proyecto para contar la música desde dentro

La periodista bembibrense Carmen Álvarez ha puesto en marcha el espacio Pulso Sonoro, una iniciativa…

2 días hace

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

3 días hace