Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Memorial Óscar González Prieto de fútbol base, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en estas mismas instalaciones entre las 10,00 horas y las 19,30 horas.
El torneo, que cumple ya su décimo quinta edición, recibe este año a los equipos benjamines del CD Lugo, Parquesol de Valladolid, SD Ponferradina, Puente Castro, La Virgen del Camino, Zamora CF y Escola Crescer de Bragança (Portugal).
Un plantel muy atractivo que se dividirá en dos grupos. El primero y segundo de cada grupo disputará la Copa Oro, y el tercero y cuarto la Copa Plata. Con este sistema de competición la organización pretende que todos los equipos disputen 5 partidos y así poder rodarse en la pretemporada, “siendo secundario el resultado”.
Todo lo relacionado con este torneo se puede seguir a través de la cuenta de Twitter @memorialoscar
A finales del año pasado, una persona denunció haber sido víctima de posibles fraudes en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha avanzado en el proceso de privatización de la residencia de…
Bembibre vivió su primera procesión de Semana Santa con la bendición de los ramos, que…
El Ayuntamiento de Bembibre ha comunicado este lunes la adjudicación del bar de la estación…
Bembibre inicia la Semana Santa con la bendición de los ramos, que escenifica la entrada…
El Atlético Bembibre se quedó a las puertas de una victoria que ya acariciaba tras…