Categorías: Deportes

Bembire será un año más sede de la Copa Diputación de Pádel

El vicepresidente de la Diputación, Francisco Castañón, presentó la ‘II Copa Diputación de Pádel´ junto con los organizadores de este evento, entre los que se encuentra el Concejal de Deportes y Presidente del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez, que se celebrará entre el 25 de agosto y el 30 de septiembre en las pistas municipales de las localidades de Vega de Espinareda, Hospital de Órbigo, Valencia de Don Juan y Bembibre.

Se trata de un Torneo no federado, con sistemas de juego de cuadros en masculino y femenino, ambos en primera y segunda categoría. Se aseguran dos partidos. Cada fin de semana es independiente de los anteriores y de los posteriores.

Los campeones de cada cuadro de cada fin de semana tendrán invitación para jugar la fase final de la Copa Diputación de León que se celebrará el 6 de octubre en Valencia de Don Juan. Los jugadores podrán apuntarse a todos los fines de semana excepto si han ganado alguno de los fines de semana anteriores. No servirá para el ranking de la Federación de Castilla y León de Pádel.

“El objetivo es continuar promocionando el deporte en el área rural de la provincia”, apuntó el presidente de la institución provincial, quien añadió que “en esta ocasión se trata del pádel, un deporte que cuenta cada vez con más adeptos en las ciudades y “cada vez son más las localidades pequeñas que tienen instalaciones adecuadas para la práctica del pádel”.

 

 

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

7 horas hace

El Corpus lució las tradicionales alfombras florales

Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…

17 horas hace

La Diputación clausura en Bembibre los Juegos Escolares con 5.877 participantes y 948 equipos

La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…

2 días hace

Clausura de Juegos Escolares en Bembibre / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…

2 días hace

Un Rasca de la ONCE deja en Bembibre un premio de 850.000 euros

La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…

3 días hace

ATUDEBIAL y el Ayuntamiento de Bembibre convocan el I Certamen de Fotografía Bierzo Alto 2026

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…

3 días hace