Categorías: Deportes

El Bembibre comienza la liga en Aranda y recibe como primer rival en La Devesa al Cristo Atlético

La Federación de Castilla y León ha hecho público el calendario de la competición liguera en el Grupo VIII de Tercera División, que dará comienzo el último fin de semana del mes de agosto. La primera jornada tendrá lugar el 21 de agosto y la última el 19 de mayo, para dar paso a la fase de ascenso.

El Atlético Bembibre comienza jugando fuera ante uno de los aspirantes al ascenso, la Arandina, para recibir en la segunda jornada al Cristo Atlético, otro de los protagonistas de las últimas temporadas que intentará buscar su tercera fase de ascenso consecutiva.

Un comienzo complicado que no dará mucho margen al cuadro técnico del conjunto rojiblanco para acoplar una plantilla llena de novedades, más allá de lo que permitan los partidos de pretemporada

El último rival, con el que los rojiblancos finalizarán la liga ante su público en La Devesa, será el Burgos Bupolsa.

En cuanto a los derbis provinciales, el primero de ellos será el 16 de septiembre, en plenas fiestas del Cristo (jornada 4) ante La Bañeza como locales; el 14 de octubre (jornada 7) los rojiblancos visitarán el área deportiva de Puente Castro para enfrentarse al filial de la Cultural Leonesa; el 1 de noviembre ( jornada 10) será el Astorga quien visite La Devesa; y el 6 de diciembre (jornada 16) también en La Devesa, será el turno de La Virgen del Camino.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Club Arqueros Susarros presenta el I Trofeo Santa Bárbara de tiro con arco en Bembibre

El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…

4 horas hace

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…

6 horas hace

Adrián Martínez, del Venan’s Bar, elegido MVP de octubre de la liga local de fútbol sala

Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…

7 horas hace

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

12 horas hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

3 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

3 días hace