Categorías: Deportes

El Bembibre comienza la liga en Aranda y recibe como primer rival en La Devesa al Cristo Atlético

La Federación de Castilla y León ha hecho público el calendario de la competición liguera en el Grupo VIII de Tercera División, que dará comienzo el último fin de semana del mes de agosto. La primera jornada tendrá lugar el 21 de agosto y la última el 19 de mayo, para dar paso a la fase de ascenso.

El Atlético Bembibre comienza jugando fuera ante uno de los aspirantes al ascenso, la Arandina, para recibir en la segunda jornada al Cristo Atlético, otro de los protagonistas de las últimas temporadas que intentará buscar su tercera fase de ascenso consecutiva.

Un comienzo complicado que no dará mucho margen al cuadro técnico del conjunto rojiblanco para acoplar una plantilla llena de novedades, más allá de lo que permitan los partidos de pretemporada

El último rival, con el que los rojiblancos finalizarán la liga ante su público en La Devesa, será el Burgos Bupolsa.

En cuanto a los derbis provinciales, el primero de ellos será el 16 de septiembre, en plenas fiestas del Cristo (jornada 4) ante La Bañeza como locales; el 14 de octubre (jornada 7) los rojiblancos visitarán el área deportiva de Puente Castro para enfrentarse al filial de la Cultural Leonesa; el 1 de noviembre ( jornada 10) será el Astorga quien visite La Devesa; y el 6 de diciembre (jornada 16) también en La Devesa, será el turno de La Virgen del Camino.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre pierde la imbatibilidad ante el Guijuelo, que fue mejor, con un gol en fuera de juego

El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…

17 horas hace

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

2 días hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

3 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

3 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

3 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

3 días hace