Jonathan Alexander Angulo “Jonathan Angulo”, procedente del Real Burgos C.F ha fichado por el Atlético Bembibre para la próxima temporada.
Jonathan es un delantero centro que destaca por un gran físico que le permite ser un referente ofensivo. Maneja bien el juego aéreo y utiliza su corpulencia con inteligencia con un gran juego de espaldas y buen remate.
Se formó como futbolista en su Colombia natal, llegando a debutar en la Primera División Colombiana (Liga Águila) con el Atlético Huila y el Real Cartagena. (2015-2016, 2016/2017). Recaló en nuestro pais de mano del C.D. La Granja y posteriormente en el Real Burgos, pero problemas con la tramitación de licencias solo le permitió jugar la segunda parte del campeonato.
Bembibre se sitúa en el foco de la actividad cultural de Castilla y León gracias…
El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogerá, entre el martes 9…
A veces los números cuentan una narrativa reveladora, aunque no siempre expliquen todo lo que…
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre celebrará el próximo jueves, día 11 de diciembre, a…
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…