Categorías: Deportes

Dani Martínez regresa a “su casa” como un refuerzo importante de calidad para el centro del campo

El Atlético Bembibre confirma a Dani Martínez como el quinto refuerzo del conjunto berciano para la próxima temporada. Dani Martínez, al igual que Ivanildo, regresa a la disciplina del Atlético Bembibre tras un breve paso por La Virgen del Camino.

Dani Martínez es uno de los centrocampistas más importantes de la categoría como viene demostrando durante los últimos años, siendo uno de los habituales en las convocatorias de la Selección UEFA de Castilla y León. Después de un fugaz paso por el CD La Virgen, regresa al club que le ha visto crecer como futbolista para cumplir su quinta temporada defendiendo la elástica rojiblanca ( 2013/2014 – 2016/2017).

De esta manera el Atlético Bembibre refuerza el centro del campo con un jugador de mucha calidad, con gol y polivalencia, ya que Dani puede actuar prácticamente en todas las posiciones ofensivas.

 

 

Mario

Entradas recientes

Actos en Bembibre con motivo del 180 aniversario del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco

Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…

18 horas hace

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

1 día hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

2 días hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

3 días hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

3 días hace