El nuevo proyecto del Atlético Bembibre sigue tomando forma, y lo hace con varias renovaciones importantes que se unen a los cuatro fichajes ya confirmados (Ivanildo, Modia, Izan y Guzzetta). Jugadores con experiencia en la categoría como Tano (el más veterano), Espi y Willy a pesar de ser todavía muy jòvenes; otros como Óscar y Jose, dos valores al alza que siguen creciendo temporada tras temporada; además de Rubén, al que las lesiones le impidieron demostrar su gran potencial, y Guerrero que pasó del juvenil al filial, el CD Toreno, y acabó convenciendo a Ministro para terminar jugando varios partidos, unos cuantos como titular, con el conjunto rojiblanco; sin olvidar al juvenil Samu, que seguirá disputando partidos con el primer equipo.
El Club anuncia novedades importantes, ya que a todos estos nombres “se unirán varios refuerzos ya cerrados, que se harán públicos en los próximos días y que reforzarán mucho y bien la plantilla de este nuevo Atlético Bembibre”.
Pretemporada el 19 de julio
La pretemporada dará comienzo el 19 de julio en las instalaciones deportivas de El Barco, y allí se unirán a los entrenamientos varios jugadores que acaban de finalizar su etapa en edad juvenil, procedentes del Atlético Bembibre, del Peña CF y Colegio Diocesano (ambos de División de Honor Juvenil)
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…
Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…