Categorías: Deportes

VIII Torneo de Fútbol 7 “Villa de Bembibre”

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación oficial del Torneo de Fútbol 7 “Villa de Bembibre”, que cumple ya su octava edición, organizado por Saúl Blanco y Popi Fernández, representantes de Sportmadness, y con la presencia del presidente del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez.

La competición tendrá lugar entre los días 29, 30 de Junio y 1 de Julio, donde podrán participar un máximo de 24 equipos que deberán satisfacer una cuota de inscripción de 150 euros antes del día 27 junio.

El sistema es el mismo que en ediciones anteriores, similar al que rige en el campeonato del mundo.

La organización espera cerca de 360 participantes llegados desde diferentes localidades de Castilla y León y otras comunidades cercanas, que competirán por los premios para los cuatro primeros clasificados y trofeo para el mejor portero y mejor jugador.

Los equipos tienen un plazo de inscripción hasta el día 27 de junio a través de los teléfonos de contactos de la organización 640244362, 679858852 o a través de Facebook: Torneobembibre instalaciones del barco. El sorteo tendrá lugar el día 27 de junio a las 22:00 h., en el Venan,s Bar de Bembibre.

De forma paralela, el domingo día 1 de julio se disputará también el Torneo de Veteranos entre los equipos Atlético de Bembibre, C.D. Fabero, Atlético Aguzo y Peña Socuello en horario de mañana.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

18 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace