Categorías: Deportes

V Campus de fútbol organizado por la Asociación de Vetaranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presenta una nueva edición de su Campus de Fútbol, la quinta, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 14 años, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de El Barco (campo de hierba artificial) con horario de lunes a viernes de 10,00 horas a 19,30 horas, entre el 16 y el 27 de julio.

La dirección del campus corre a cargo del entrenador UEFA PRO, Master en Dirección Deportiva y Graduado en Educación Física y entrenador en el organigrama del Club Atl. Bembibre, Alberto Gómez; que estará acompañado por Alejandro Crespo, monitor de ocio y tiempo libre, graduado en Educación Primaria, monitor de fútbol y entrenador en el organigrama del Club Atlético Bembibre.

Completan el staff técnico los jugadores y entrenadores base del Atlético Bembibre Cristian Espinosa, José Manuel González y Oscar Contreras.

Acudieron a la presentación varios ex jugadores y miembro de la Asociación de Veteranos como Casimiro López, Alfonso Sierra, Manuel García, Román Tomás, José Romero y Jesús Santalla, que lo hizo además en calidad de actual miembro de la Junta Directiva del Atlético Bembibre; el presidente de la Peña Socuello, Alan Velasco; y por parte del Ayuntamiento de Bembibre el concejal de deportes Serafín Vázquez, que quiso respaldar este tipo de iniciativas “donde se educan unos valores de disciplina, respeto, compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, convivencia y enseñas a jugar al fútbol”.

El campus combinará entrenamientos de fútbol donde se impartirán diferentes conceptos técnico-tácticos con actividades lúdicas como piscina, senderismo, rutas a caballo, giymkanas, fiesta de la espuma., etc., etc.

Alberto Gómez resaltó que este campus de fútbol “ tratará de fomentar valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, la amistad así como trabajar los aspectos básicos de fútbol, tanto a nivel técnico como táctico, desde una perspectiva individual y colectiva”.

 

 

Mario

Entradas recientes

Dos regalos, un penalti errado y la buena actuación de Saldaña condenan al Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…

1 día hace

VÍDEO / Prada A Tope inaugura el 62 Belén de Folgoso de la Ribera

Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…

2 días hace

El Telecable Gijón impone su ley en el Bembibre Arena sin dar opciones a las Águilas

El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…

2 días hace

Bembibre ilumina la Navidad: un acto con Guitardeón para activar el centenar de puntos de luz repartidos por el núcleo urbano

Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…

2 días hace

El Belén de Asprona Bierzo en Bembibre rinde homenaje al fútbol sala femenino

El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…

2 días hace

Abre sus puertas el Belén de la plaza Mayor de Bembibre con los escolares del Santa Bárbara

Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…

2 días hace