Las elecciones a la presidencia del Atlético Bembibre concluyeron con el nombramiento de David Otero como presidente del Club, al ser la única candidatura que se presentó a la elección. Una candidatura de continuidad, ya que la nueva Junta Directiva estará formada casi en su totalidad, por los integrantes de la ya disuelta Junta Gestora.
David Otero continúa arropado por Jesús Esteban como secretario, Jesús Santalla como tesorero, José Antonio Rey como vicepresidente y jefe de prensa, Roberto Prieto como coordinador del fútbol base, además de Miguel Ángel Marqués “Sevilla” y Basilio González como vocales.
La recién constituida Junta Directiva parte con un proyecto de trabajo, del que David Otero esbozó ya unas líneas de actuación en tres ejes: “cantera, primer equipo y nivel de club”. Respecto a la cantera el objetivo prioritario es avanzar en su modernización; sobre el primer equipo el objetivo inmediato es trabajar en renovar jugadores y reforzar la plantilla para tratar de volver a ser un equipo competitivo que mire a objetivos más altos; y sobre el Club hay dos líneas claras de actuación, por un lado continuar con la línea ascendente de incorporación de nuevos socios –esta temporada se ha incrementado la masa social con 21 nuevos socios-, y por otro lado trabajar en el patrocinio, buscando la colaboración de empresas.
En definitiva, en palabras de David Otero, el objetivo es que “el Atlético Bembibre vuelva a ser un club importante y grande… incluso más importante y más grande de lo que ya ha sido”.
El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…
El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a…
El Atlético Bembibre encontró en la espesa niebla y en el empuje de los suyos…
En Bembibre, la Navidad vuelve una actividad veterana en la programación para estas fechas: del…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…
El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…