Se celebró la marcha popular de bici de montaña organizaca por el club Bembibre BTT con la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre. La marcha dispuso de tres recorridos, 25 kilómetros para los que se están iniciando, y otros dos para los más veteranos de 48 o 70 kilómetros, según el nivel de cada uno.
El recorrido, por el entorno de Bembibre, transcurrió por sendas y caminos de gran belleza entre robles y castaños, donde se dieron cita unos 350 participantes que, al finalizar la prueba, pudieron disfrutar también de una comida de convivencia en el pabellón Manuel Marqués Patarita, con la presencia de algunos concejales del Ayuntamiento de Bembibre, como Belén Martín, Sigifredo Benavides y el edil de deportes Serafín Vázquez.
Además se hizo entrega de trofeos a los niños y niñas de las escuelas del CD Bembibre BTT que destacaron por su participación en las competiciones autonómicas.
Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…
En un tiempo marcado por la prisa y el ruido, el poeta Jesús Horcajada propone…
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…