La localidad de Navarredonda de Gredos (Ávila) acogió la última prueba del Open de Castilla y León y el Campeonato de Castilla y León de BTT, donde los hermanos bembibrenses, Ignacio y Laura García, corredores del Jonny Berria Bike se proclamaron campeones autonómicos en su respectiva categoría.
En la categoría Junior, Ignacio llegaba a la última prueba con todas las opciones, donde se tenía que enfrentar a un circuito muy bonito para el espectador, técnico y duro que discurría por una zona de rocas con fuertes subidas y bajadas. En la salida Ignacio, acompañado del corredor del X-Sauce (Alex Amor), impone un ritmo muy fuerte que va a ser la tónica de la carrera, entrando juntos en meta y distanciados del tercer clasificado Juan Gómez, proclamándose Campeón de Castilla y león y Subcampeón del Open.
En la categoria Féminas corrieron juntas Cadete, Junior, Sub 23,Élite, Máster 30,40 y 50. En la salida Laura coge el mando y aguanta tres vueltas pero la calidad de Mónica Restrepo( M 30), campeona de España maratón, y la veteranía de Teresa Infante (M50), la relegan a la tercera plaza, quedando cuarta en el Open y Campeona de Castilla y León de las categorías Cadete, Junior, Sub23 y Élite.
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…
Bembibre tiene una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo, con la…
Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…
La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…
La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…