Categorías: Deportes

El Club Baloncesto Bembibre convoca su asamblea de socios

Apenas tres semanas después de concluir la temporada en la Liga DIA para el Embutidos Pajariel Bembibre, el Club Baloncesto Bembibre se cita con sus socios en la asamblea ordinaria que tendrá lugar el próximo viernes, 20 de abril, en el salón de ajedrez del pabellón Manuel Marqués, Patarita, de Bembibre (Calle Cristobal Colón, 1). La misma empezará a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 20:45 en segunda.

En la reunión, como cada año, se hará balance de la actividad de la entidad en lo económico y lo deportivo durante el ejercicio 2017-2018. Concretamente, se dará lectura a una memoria de la gestión de la institución durante el mismo. En primer lugar, eso sí, se abordará la gestión deportiva del equipo, que certificó la permanencia en la Liga DIA a seis jornadas para la conclusión de la fase regular del campeonato tras conseguir nueve triunfos. En el plano económico, se deberán aprobar las cuentas de la última campaña.

De cara a la siguiente temporada, se deberán dejar establecidos los precios de los abonos y las entradas para los partidos de Liga DIA, los cuales llevan varios años sin modificarse. Además, se deberán abordar distintos puntos relativos a la dirección de la entidad y se procederá a continuación a realizar un turno de ruegos y preguntas. La asamblea se desarrollará en base a un orden del día establecido previamente:

ORDEN DEL DÍA:

1º Lectura de la memoria de la temporada 2017-2018.
2º Aprobación, si procede, de las cuentas de la temporada 2017-2018.
3º Turno de ruegos y preguntas.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Club Arqueros Susarros presenta el I Trofeo Santa Bárbara de tiro con arco en Bembibre

El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…

1 día hace

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…

1 día hace

Adrián Martínez, del Venan’s Bar, elegido MVP de octubre de la liga local de fútbol sala

Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…

1 día hace

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

2 días hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

4 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

4 días hace