Apenas tres semanas después de concluir la temporada en la Liga DIA para el Embutidos Pajariel Bembibre, el Club Baloncesto Bembibre se cita con sus socios en la asamblea ordinaria que tendrá lugar el próximo viernes, 20 de abril, en el salón de ajedrez del pabellón Manuel Marqués, Patarita, de Bembibre (Calle Cristobal Colón, 1). La misma empezará a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 20:45 en segunda.
En la reunión, como cada año, se hará balance de la actividad de la entidad en lo económico y lo deportivo durante el ejercicio 2017-2018. Concretamente, se dará lectura a una memoria de la gestión de la institución durante el mismo. En primer lugar, eso sí, se abordará la gestión deportiva del equipo, que certificó la permanencia en la Liga DIA a seis jornadas para la conclusión de la fase regular del campeonato tras conseguir nueve triunfos. En el plano económico, se deberán aprobar las cuentas de la última campaña.
De cara a la siguiente temporada, se deberán dejar establecidos los precios de los abonos y las entradas para los partidos de Liga DIA, los cuales llevan varios años sin modificarse. Además, se deberán abordar distintos puntos relativos a la dirección de la entidad y se procederá a continuación a realizar un turno de ruegos y preguntas. La asamblea se desarrollará en base a un orden del día establecido previamente:
ORDEN DEL DÍA:
1º Lectura de la memoria de la temporada 2017-2018.
2º Aprobación, si procede, de las cuentas de la temporada 2017-2018.
3º Turno de ruegos y preguntas.
El Hospital del Bierzo ha dado la bienvenida al primer nacimiento del año en la…
Les ofrecemos una nueva entrega, la décimo cuarta, de la serie “Bembibre ayer y hoy”,…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por X Bembibre: XBEMBIBRE denuncia un año…
El histórico campo de Los Juncos se llenó el 30 de diciembre de 1984 para…
El periodista José Ribagorda será el mantenedor del Festival del Botillo de Bembibre, que se…
Con la presentación de José Ribagorda y Ruth Lorenzo, mantenedor y actuación del LIII Festival…