Categorías: Deportes

VII Open de Tenis por Categorías Club Tenis Bembibre. “V Circuito Camino Del Éxito”

Se celbró el VII Open de tenis por categorías Club Tenis Bembibre, enmarcado dentro del “V Circuito camino del éxito”, con una participación de mas de 50 raquetas procedentes de Lugo, Valladolid, Zamora, etc. además de localidades cercanas como Ponferrada, Astorga, La Bañeza y por supuesto Bembibre.

El Open, que se ha jugado en las Pistas Municipales de La Devesa, es federado y puntuable para el ranking nacional. Se han logrado formar ocho categorías: siete masculinas y una femenina.

Al acto final de entrega de premios acudió el presidente del Patronato Deportivo Municipal del Ayto. de Bembibre Serafín Vázquez y el presidente del Club de Tenis Javier Fernández, además de juez árbitro, jugadores y público en general.

RESULTADOS

Benjamín Masculino
Campeón: Rodrigo San Juan
Subcampeón: Javier Martínez

Alevín Masculino
Campeón: Alejandro Martínez
Subcampeón: Iván Fernández

Infantil Masculino
Campeón: Álvaro Martínez
Subcampeón: Diego de la Puente

Cadete Masculino
Campeón: Rodrigo Blanco
Subcampeón: Javier Barrio

Junior Masculino:
Campeón: Andrés Lorenzo
Subcampeón: Javier Barrio

Veterano Masculino
Campeón: Javier Fernández
Subcampeón: Carlos Díaz

Cadete Femenino
Subcampeona: Olaya Blanco
Subcampeona: Ainara Vegal

 

 

Mario

Entradas recientes

Manuel Cuenya hablará de literatura y cine en el Taller de Escritura organizado por Martes Literarios

La Asociación Cultural Martes Literarios, dentro de su ciclo del Taller de Escritura, organiza el…

13 horas hace

Un motorista de 24 años resulta herido tras una caída en la LE-463 a la altura de Rodanillo (Bembibre)

Un motorista de 24 años ha resultado herido este jueves tras sufrir una caída cuando…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team se presenta y responde con una brillante actuación en la Prova de Abertura

El equipo bembibrense Technosylva Rower Bembibre Cycling Team vivió un intenso y exitoso fin de…

1 día hace

La periodista bembibrense Carmen Álvarez impulsa Pulso Sonoro, un proyecto para contar la música desde dentro

La periodista bembibrense Carmen Álvarez ha puesto en marcha el espacio Pulso Sonoro, una iniciativa…

1 día hace

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

2 días hace

Treinta equipos y la élite ciclista junior de España y Portugal convierten la Challenge Comarcas Leonesas en referencia nacional

La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…

2 días hace