Las categorías inferiores del Atlético Bembibre Fútbol Sala y las escuelas deportivas de este deporte, se reunieron para celebrar una cena de hermandad que congregó a 140 personas. Pero la fiesta comenzó por la tarde en el pabellón Manuel Marqués Patarita, donde se reunieron todos los niños para apoyar al equipo senior en el partido de liga de Tercera División, que enfrentaba a los rojiblancos con el Cistierna F.S, y que finalizó con resultado de empate 2-2.
A la cena, donde se repartieron varios premios a los jugadores de las categorías inferiores, y se realizaron numerosos sorteos de regalos para todos los asistentes, acudieron el presidente del Club David Otero y el Concejal de Deportes y presidente del Patronato Deportivo Municipal Serafín Vázquez, además de otros concejales como Sigifredo Benavides o Gloria Castro.
Desde el Club hacen una valoración muy positiva del acto, considerándolo “un gran éxito y un pasito más para que la sección de Fútbol Sala, dentro del Club Atlético Bembibre, siga creciendo y se consolide como uno de los deportes estrella en Bembibre”
El Teatro Benevivere se vistió de faralaes este domingo, 19 de octubre, con motivo de…
Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre en Villaralbo, que rompe la racha negativa de las…
La asociación de Turismo del Bierzo Alto, Atudebial, entregó este sábado en el teatro Benevivere…
El Bembibre Hockey Club impuso oficio y colmillo en el estadio Visiola Rollán para doblegar…
El Centro Comercial El Rosal, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, celebra…
Según denuncia el sindicato CSIF, “la Junta de Castilla y León desmantela el operativo de…