Categorías: Deportes

Fran García no seguirá siendo entrenador del Club Baloncesto Bembibre

El técnico asturiano Fran García no seguirá entrenando al Embutidos Pajariel Bembibre. A pesar de que el club del Bierzo Alto le ofreció continuar al frente del equipo por tercera campaña consecutiva, el preparador gijonés ha decidido no seguir al frente del banquillo del cuadro berciano por “motivos personales”. En sus redes sociales, de hecho, dejó el siguiente mensaje: “Quiero dar las gracias a todos los integrantes del club, a la afición y a las jugadoras por todo el apoyo y cariño recibido durante estos dos años. Nunca os olvidaré. Os deseo lo mejor de verdad y toda la suerte del mundo”.

Desde la entidad, por su parte, se quiere agradecer el trabajo realizado por el míster gijonés en estas dos campañas al frente del conjunto bembibrense, en las que logró con solvencia la permanencia en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional y añadió una Copa Castilla y León en su primera temporada. Desde la entidad ya se trabaja para encontrar un sustituto al frente del equipo que competirá por séptima campaña consecutiva en la ahora llamada Liga DIA.

Dpto. Comunicación CB Bembibre

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Atletico Tordesillas no dio opciones a un Atlético Bembibre muy condicionado por las bajas

El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…

16 horas hace

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

1 día hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

1 día hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

1 día hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

3 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

3 días hace