El sábado se celebró la tercera prueba de la Copa de Escuelas de BTT de Castilla y León en la localidad de Monterrubio de Armuña, en la provincia de Salamanca, con otros cinco podios para los componentes de las escuelas del equipo bembibrense.
En la categoría Promesa, Hugo Hortelao ganaba la carrera en un apretado sprint, su compañero Asier Álvarez se hacía con el cuarto puesto.
En la categoría Principiante, Álvaro González y Enol Torre finalizaron en tercer y cuarto lugar respectivamente, y Bruno Escuredo en el puesto 16. En féminas Vega Albares subía al podio en tercer lugar.
En la categoría Alevín, tercera victoria consecutiva de Eduardo Albares, mientras que Kevin Freire también subía al cajón en tercer lugar, Sergio Cartagena séptimo, Alejandro Casares octavo, y Víctor Plaza décimo noveno.
En la categoría Infantil Manuel Bernández fue séptimo y Nicolás Escuredo décimo primero.
Todo transcurrió en un circuito marcado por el agua y el barro, lo que llevó a un esfuerzo mucho mayor para conseguir estos valiosos resultados de cara a la general, o incluso simplemente poder finalizar las carreras.
El próximo domingo volverá la competición en Aranda de Duero, donde los bembibrenses intentarán seguir sumando.
Se cumplen 180 años del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco, el escritor villafranquino que…
El bembibrense Agustín Viéitez ha sido distinguido con el reconocimiento de Vendedor del Año 2025…
Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…