El bembibrense Alberto Núñez Villaverde, que sigue al frente de la dirección técnica de los junior y cadete del Arte en Transfer, tiene motivos para estar feliz este fin de semana, ya que ambos obtuvieron resultados brillantes durante el fin de semana.
Los junior participaron en el gran premio Villa de Cervera en Palencia, donde Richar Huera se alzó con el tercer puesto de la general, el primero de la montaña y el segundo de las metas volantes para el Diputación de León – Arte in Transfer.
Los cadetes tenían un compromiso más importante con la vuelta al Besaya en Cantabria, prueba que consta de tres etapas, en la que los más pequeños y filiales del equipo junior y sub 23 del Diputación de León – Arte en Transfer conseguían la cuarta y novena plaza de la general, con Javier Fernández y Jesús González respectivamente; así como primeros por equipos en la etapa reina y segundos por equipos en la clasificación general.
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…