Categorías: Deportes

El Open Internacional de Ajedrez Villa de Bembibre reparte unos 3.000 euros en premios

El responsable de la Escuela Municipal de Ajedrez, Luis Carlos Álvarez y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez, realizaron en las instalaciones de la Escuela Municipal de Ajedrez, la presentación oficial de la vigésimo séptima edición del Open Internacional de Ajedrez villa de Bembibre, que repartirá 2.950 Euros en premios entre los más de 100 jugadores que participarán en el torneo.

El Torneo se celebrará el día 10 de septiembre en la Pabellón Manuel Marqués “Patarita” de Bembibre, en horario de mañana de 10,00 a 14,30 horas y de tarde de 16,00 a 19,30 horas.

Se jugará por el Sistema Suizo a 9 rondas, con un ritmo de juego de 15 minutos y más 3 segundos.

Se otorgarán 40 premios en metálico y tres trofeos para la clasificación general y otros tres trofeos para la clasificación local.

Se espera la presencia de varios GM e IM, entre ellos el vencedor del torneo del año pasado, el GM Aleska Strilovic.

Para participar en el torneo es necesaria una inscripción previa de 10 euros, salvo para los jugadores del municipio de Bembibre, que será gratuita. Se puede realizar bien a través del email: ajedrezbembibre@gmail.com o en el número de teléfono 649407641.

 

 

Mario

Entradas recientes

El primer bebé del Bierzo se llama Milán Daniel y es de Ponferrada

El Hospital del Bierzo ha dado la bienvenida al primer nacimiento del año en la…

13 horas hace

“Bembibre ayer y hoy”. Capítulo catorce

Les ofrecemos una nueva entrega, la décimo cuarta, de la serie “Bembibre ayer y hoy”,…

1 día hace

X Bembibre hace un balance del año “marcado por el abandono institucional y opacidad en la gestión municipal”

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por X Bembibre: XBEMBIBRE denuncia un año…

2 días hace

VÍDEO: El Atlético Bembibre y la Ponferradina se enfrentan el 30 de diciembre en Los Juncos… con Manolo del del Bombo

El histórico campo de Los Juncos se llenó el 30 de diciembre de 1984 para…

2 días hace

Bembibre estrena sello internacional en su Festival del Botillo con José Ribagorda como mantenedor y la actuación de Ruth Lorenzo

El periodista José Ribagorda será el mantenedor del Festival del Botillo de Bembibre, que se…

3 días hace

Las entradas para la cena del Botillo saldrán a la venta el 8 de enero

Con la presentación de José Ribagorda y Ruth Lorenzo, mantenedor y actuación del LIII Festival…

3 días hace