Categorías: Deportes

Baloncesto Bembibre convoca a sus socios para el próximo viernes

Aunque con la mente puesta ya en la temporada 2017-2018 -sexta del Club Baloncesto Bembibre en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional-, la junta directiva de la entidad del Bierzo Alto ha decidido convocar a todos sus socios a la asamblea ordinaria que tendrá lugar el próximo viernes, 11 de agosto, en la Casa Sindical de Bembibre (sita en C/ Lope de Vega). La misma empezará a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 20:45 en segunda.

Durante la reunión se hará balance del último curso deportivo en los planos económico y deportivo. Se presentará, en concreto, una memoria de la gestión durante el último año y se deberán aprobar las cuentas de la última campaña. Se hará, por tanto, un resumen de la última temporada, en la que el primer equipo consiguió con solvencia la permanencia en la Liga Femenina 1 y se proclamó campeón de la Copa Castilla y León tras superar al Perfumerías Avenida en el enfrentamiento que resolvía el título regional.

De cara a la siguiente campaña, cuya pretemporada arrancará en apenas tres semanas, se deberá ratificar a la junta directiva y se confirmarán los precios de los abonos y las entradas. Asimismo, se tratarán diversos aspectos relativos a la organización de la entidad y se concluirá con un turno de ruegos y preguntas. La reunión se llevará a cabo en base a un orden del día previamente establecido:

ORDEN DEL DÍA:

1º Lectura de la memoria de la temporada 2016-2017.
2º Aprobación, si procede, de las cuentas de la temporada 2016-2017.
3º Turno de ruegos y preguntas.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Bembibre

 

 

Mario

Entradas recientes

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

4 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

4 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

19 horas hace

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

2 días hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

2 días hace

San Isidro salió en procesión para bendecir los campos

Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…

2 días hace