La plantilla del Atlético Bembibre sigue tomando forma. En las últimas horas se ha confirmado el fichaje de Marcos Fernández Vázquez “Marcos”, procedente del Calahorra, con quien disputó la fase de ascenso a Segunda B después de quedar campeón en el grupo de La Rioja.
Marcos se formó en la cantera del Atlético Bembibre y fue precisamente Fernando Ministro quien lo hizo debutar en Tercera División cuando solo tenía 16 años, en la temporada 2010/2011. Terminó convirtiéndose en uno de los referentes del ataque berciano hasta que en la temporada 2014/2015 finalizó como máximo goleador del equipo con 16 tantos. Es entonces cuando decide aceptar la oferta del Atlético Astorga, que acababa de lograr el ascenso a Segunda B, para jugar en una categoría superior.
Militó posteriormente en el Logroñés y Calahorra antes de regresar a Bembibre, después de haber jugado dos fases de ascenso. Un refuerzo importante para la línea de ataque que sigue completando una plantilla muy sólida y competitiva de cara a una temporada tan complicada como ilusionante.
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…
El IES EL Señor de Bembibre, ha querido celebrar el Día Internacional del Libro con…