Categorías: Deportes

Adrián Álvarez gana en Abadín y encabeza la clasificación de la Copa de España

Se celebró en la localidad de Abadin (lugo) la segunda prueba de las cuatro puntuables para la Copa de España de deportes de inercia. El descenso más largo del año tuvo un recorrido de 3400 metros muy exigentes y rápidos, con velocidades máximas de hasta 100 km/hora.

En la prueba, donde se dieron cita unos 40 participantes, se impuso Adrián Álvarez en la categoría c4, marcando además el mejor tiempo de la general. Sin duda es la prueba favorita del bembibrense, donde más victorias acumula.

Acompañaron a Adrián en el podio, dentro de la categoría c4, Cristian Marugán en segunda posición y Sergio Martínez Bua en tercer lugar.

Con esta victoria Adrián Álvarez se sitúa como líder de la clasificación provisional a falta de dos pruebas. La próxima tendrá lugar en Valdoviño (Coruña) con un salto espectacular en el recorrido que hará las delicias de los aficionados.

 

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre reúne a la Junta Local de Seguridad con motivo del Festival del Botillo

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha copresidido en el Ayuntamiento de…

1 día hace

La DGT aconseja evitar desplazamientos por carretera durante el fin de semana en la mitad noroeste peninsular

La llegada de una nueva borrasca a la Península, denominada Ingrid, va a producir desde…

1 día hace

La nieve cubre las calles de Bembibre de un manto blanco y obliga a extremar precauciones al volante

Se esperaba que la nieve llegara ayer jueves por la borrasca Ingrid, y hoy ha…

1 día hace

El Festival del Botillo de Bembibre dedica su semana cultural al voluntariado local

El LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo pondrá el foco en el voluntariado de…

2 días hace

Nicanor García Ordiz presenta “El lugar donde esperabas” en Matachana

Este próximo sábado, 24 de enero, a las 19:30 horas, las antiguas escuelas de Matachana…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team inicia su temporada 2026 en febrero con un exigente calendario en España y Portugal

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ya tiene definido su primer bloque de competición para…

2 días hace