Se celebró en la localidad de Abadin (lugo) la segunda prueba de las cuatro puntuables para la Copa de España de deportes de inercia. El descenso más largo del año tuvo un recorrido de 3400 metros muy exigentes y rápidos, con velocidades máximas de hasta 100 km/hora.
En la prueba, donde se dieron cita unos 40 participantes, se impuso Adrián Álvarez en la categoría c4, marcando además el mejor tiempo de la general. Sin duda es la prueba favorita del bembibrense, donde más victorias acumula.
Acompañaron a Adrián en el podio, dentro de la categoría c4, Cristian Marugán en segunda posición y Sergio Martínez Bua en tercer lugar.
Con esta victoria Adrián Álvarez se sitúa como líder de la clasificación provisional a falta de dos pruebas. La próxima tendrá lugar en Valdoviño (Coruña) con un salto espectacular en el recorrido que hará las delicias de los aficionados.
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presentado las ayudas ordinarias…
Ya está abierto el plazo para la inscripción de la VII Carrera de Navidad Villa…
El bembibrense Manuel García Ferrer sorprende en el Memorial Conrado Suárez de billar a tres…
La huelga nacional de médicos que tiene lugar días, del 9 al 12 de diciembre,…
Bembibre se sitúa en el foco de la actividad cultural de Castilla y León gracias…
El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogerá, entre el martes 9…