Cristian Prada en el podium
Una vez más el nadador Bembibrense, CRISTIAN PRADA NAVARRO, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Campeonato de Castilla y León de Natación, celebrado este fin de semana en las piscinas de La Palomera de León, al hacerse con cuatro medallas.
El botín este vez fue de un oro en 200 metros espalda, dos platas en 400 metros estilos y 100 metros espalda y un bronce en 100 metros braza.
Además de las medallas, Cristian consiguió lo que era su principal objetivo, lograr la mínima exigida para competir en los Campeonatos de España de su categoría, que se celebran en Palma de Mallorca a mediados del mes de Julio. El tiempo conseguido este sábado de 2:15.86 en los 200 metros espalda, es suficiente para asegurarse la participación en el Campeonato nacional.
El Atlético Bembibre continúa mirando a sus raíces. En un emotivo acto institucional, el club…
Esta mañana ha tenido entrada en el registro municipal del Ayuntamiento de Bembibre, la solicitud…
Bembibre acogerá el próximo jueves, 16 de abril, una jornada técnica sobre hidrógeno renovable en…
La Asociación Cultural “La Nogal” de Cobrana y su secretaria Alicia Pérez Cuellas, me han…
El próximo 27 de abril dará comienzo la décimo primera edición de la Liga de…
El Ayuntamiento de Castropodame ha recibido una subvención de 229.158,72 euros destinada a la puesta…