Categorías: Deportes

Cuatro medallas en el Campeonato de Castilla y León para el nadador Cristian Prada

Una vez más el nadador Bembibrense, CRISTIAN PRADA NAVARRO, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Campeonato de Castilla y León de Natación, celebrado este fin de semana en las piscinas de La Palomera de León, al hacerse con cuatro medallas.

El botín este vez fue de un oro en 200 metros espalda, dos platas en 400 metros estilos y 100 metros espalda y un bronce en 100 metros braza.

Además de las medallas, Cristian consiguió lo que era su principal objetivo, lograr la mínima exigida para competir en los Campeonatos de España de su categoría, que se celebran en Palma de Mallorca a mediados del mes de Julio. El tiempo conseguido este sábado de 2:15.86 en los 200 metros espalda, es suficiente para asegurarse la participación en el Campeonato nacional.

jachaves

Entradas recientes

La Diputación clausura en Bembibre los Juegos Escolares con 5.877 participantes y 948 equipos

La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…

6 horas hace

Clausura de Juegos Escolares en Bembibre / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…

6 horas hace

Un Rasca de la ONCE deja en Bembibre un premio de 850.000 euros

La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…

1 día hace

ATUDEBIAL y el Ayuntamiento de Bembibre convocan el I Certamen de Fotografía Bierzo Alto 2026

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…

1 día hace

Bembibre acoge este sábado la clausura de los Juegos Escolares de la Diputación de León

Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…

1 día hace

Noceda del Bierzo será uno de los puntos recomendados por la Junta para observar el eclipse total de sol de agosto

Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…

1 día hace