El Atlético Bembibre comienza la pretemporada el próximo 17 de Julio en las instalaciones deportivas de El Barco, con Fernando Ministro, un año más, como máximo responsable técnico. Y lo hará con al menos diez jugadores de la temporada pasada, que ya han renovado con el Club: Carlos, Tano, Viti, Espi, Willy, Yeison, Cueto, José Manuel, Óscar y Jesús.
A estos ya confirmados se unirá un amplio grupo de jugadores a prueba que buscarán hacerse un sitio en la plantilla definitiva. Este grupo está formado por jugadores jóvenes de la temporada pasada, los jugadores que por edad salen del equipo juvenil y varios jugadores de la zona.
En cuanto a las caras nuevas, el Club dice que ya hay varios refuerzos confirmados que serán presentados en los próximos días, y que tiene distintas negociaciones abiertas con otros jugadores que puedan reforzar la plantilla.
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…
El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…
El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…
Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…