El Atlético Bembibre comienza la pretemporada el próximo 17 de Julio en las instalaciones deportivas de El Barco, con Fernando Ministro, un año más, como máximo responsable técnico. Y lo hará con al menos diez jugadores de la temporada pasada, que ya han renovado con el Club: Carlos, Tano, Viti, Espi, Willy, Yeison, Cueto, José Manuel, Óscar y Jesús.
A estos ya confirmados se unirá un amplio grupo de jugadores a prueba que buscarán hacerse un sitio en la plantilla definitiva. Este grupo está formado por jugadores jóvenes de la temporada pasada, los jugadores que por edad salen del equipo juvenil y varios jugadores de la zona.
En cuanto a las caras nuevas, el Club dice que ya hay varios refuerzos confirmados que serán presentados en los próximos días, y que tiene distintas negociaciones abiertas con otros jugadores que puedan reforzar la plantilla.
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…