El Atlético Bembibre comienza la pretemporada el próximo 17 de Julio en las instalaciones deportivas de El Barco, con Fernando Ministro, un año más, como máximo responsable técnico. Y lo hará con al menos diez jugadores de la temporada pasada, que ya han renovado con el Club: Carlos, Tano, Viti, Espi, Willy, Yeison, Cueto, José Manuel, Óscar y Jesús.
A estos ya confirmados se unirá un amplio grupo de jugadores a prueba que buscarán hacerse un sitio en la plantilla definitiva. Este grupo está formado por jugadores jóvenes de la temporada pasada, los jugadores que por edad salen del equipo juvenil y varios jugadores de la zona.
En cuanto a las caras nuevas, el Club dice que ya hay varios refuerzos confirmados que serán presentados en los próximos días, y que tiene distintas negociaciones abiertas con otros jugadores que puedan reforzar la plantilla.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…