Categorías: Deportes

Abner González se impuso en el Memorial Chely Álvarez

Se disputó en Bembibre una nueva edición del Memorial Chely Álvarez – Copa Diputación, en categoría junior, donde se dieron cita equipos de distintos puntos de la geografía española.

Después de un duro recorrido en el que el alto de Onamio dictó sentencia, Abner González, del Cidade de Lugo, llegó en solitario a la meta, seguido por Hugo Sampedro del Polartec, que se impuso en la recta de llegada al corredor del MMR Academy Santiago Alcoba, para conformar el podio de la general.

Tanto el premio de la montaña como el de las metas volantes se lo llevó Mario Aparicio, del MMR Academy, que completó una gran carrera. La general por equipos fue para el Polartec Fundación Contador.

 

 

Mario

Entradas recientes

Piñeiro I, Jandri y Paco recibirán la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…

1 día hace

La bembibrense Vega Albares consolida su liderato en la Copa de Portugal de Ciclocross

La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…

2 días hace

Bembibre acoge la exposición fotográfica de naturaleza de Gerardo González por la conservación ambiental

La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…

2 días hace

El Emico Erbi Bembibre brilla en el exigente ciclocross de Medina de Pomar con Alicia Mateos y Aarón González

El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…

3 días hace

Un investigador de la Universidad de León apunta al “reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre” como posible causa de las réplicas del seismo de Benuza

El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…

4 días hace

A CIENCIA CIERTA / El Bierzo, Andiñuela y su reloj de sol, recién estrenado

Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…

4 días hace