Categorías: Deportes

Abner González se impuso en el Memorial Chely Álvarez

Se disputó en Bembibre una nueva edición del Memorial Chely Álvarez – Copa Diputación, en categoría junior, donde se dieron cita equipos de distintos puntos de la geografía española.

Después de un duro recorrido en el que el alto de Onamio dictó sentencia, Abner González, del Cidade de Lugo, llegó en solitario a la meta, seguido por Hugo Sampedro del Polartec, que se impuso en la recta de llegada al corredor del MMR Academy Santiago Alcoba, para conformar el podio de la general.

Tanto el premio de la montaña como el de las metas volantes se lo llevó Mario Aparicio, del MMR Academy, que completó una gran carrera. La general por equipos fue para el Polartec Fundación Contador.

 

 

Mario

Entradas recientes

Dos detenidos por el robo de cableado telefónico en Turienzo Castañero

En la tarde del lunes 29 de diciembre, la Guardia Civil de Bembibre tiene conocimiento…

18 horas hace

Moscú en la torre

Esta es una historia real. Una de tantas protagonizadas por Moscú, un personaje entrañable y…

1 día hace

El primer bebé del Bierzo se llama Milán Daniel y es de Ponferrada

El Hospital del Bierzo ha dado la bienvenida al primer nacimiento del año en la…

2 días hace

“Bembibre ayer y hoy”. Capítulo catorce

Les ofrecemos una nueva entrega, la décimo cuarta, de la serie “Bembibre ayer y hoy”,…

3 días hace

X Bembibre hace un balance del año “marcado por el abandono institucional y opacidad en la gestión municipal”

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por X Bembibre: XBEMBIBRE denuncia un año…

3 días hace

VÍDEO: El Atlético Bembibre y la Ponferradina se enfrentan el 30 de diciembre en Los Juncos… con Manolo del del Bombo

El histórico campo de Los Juncos se llenó el 30 de diciembre de 1984 para…

4 días hace