Categorías: Deportes

Abner González se impuso en el Memorial Chely Álvarez

Se disputó en Bembibre una nueva edición del Memorial Chely Álvarez – Copa Diputación, en categoría junior, donde se dieron cita equipos de distintos puntos de la geografía española.

Después de un duro recorrido en el que el alto de Onamio dictó sentencia, Abner González, del Cidade de Lugo, llegó en solitario a la meta, seguido por Hugo Sampedro del Polartec, que se impuso en la recta de llegada al corredor del MMR Academy Santiago Alcoba, para conformar el podio de la general.

Tanto el premio de la montaña como el de las metas volantes se lo llevó Mario Aparicio, del MMR Academy, que completó una gran carrera. La general por equipos fue para el Polartec Fundación Contador.

 

 

Mario

Entradas recientes

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

1 día hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

1 día hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

1 día hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

3 días hace