Categorías: Deportes

El Real Madrid vuelve a sacar a la gente a la calle

Los aficionados del Real Madrid salieron a las calles de Bembibre, al igual que en el resto de España, para celebrar la consecución de la duodécima Copa de Europa, tras imponerse con mucha claridad a la Juventus de Turín por 4-1 en la final celebrada en el Millennium Stadium de Gales. El Club blanco, el más laureado de Europa, sigue rompiendo records y se ha convertido en el primer Club en lograr dos Champions de forma consecutiva.

Como es habitual en las celebraciones de los aficionados del Real Madrid, se concentraron en torno a la fuente de la Plaza Santa Bárbara, para mostrar su alegría con el lanzamiento de cohetes, fuegos artificiales y el tradicional baño.

 

 

Mario

Entradas recientes

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

3 horas hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

11 horas hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

11 horas hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

20 horas hace

El Bembibre HC busca su sexta victoria consecutiva ganando por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…

20 horas hace

Óscar Quijano grabará su nuevo videoclip navideño en el colegio Virgen de la Peña de Bembibre

La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…

2 días hace