El Bierzo Alto volvió a ser el escenario idóneo para disfrutar de la bicicleta de montaña: Bembibre, Albares, La Ribera, Folgoso (pasando por la ruta de los Molinos), Quintana de Fuseros, Labaniego, Arlanza y Viñales.
Éste fue el recorrido de la IX Marcha e Montaña que organiza el Club Deportivo Bembibre BTT que congregó a 210 participantes (número que se elevó hasta los 300 con los acompañantes en la comida). Entre sendas y paisajes, esta marcha se ha convertido en un referente por su carácter no competitivo que invita a los asistentes a disfrutar de la naturaleza sobre la bicicleta sin tener que ajustarse a horario.
La amenaza de lluvia fue constante aunque finalmente no hubo más que unas gotas que no impidió el correcto desarrollo de la marcha, que el año pasado tuvo que lidiar con el agua y el barro.
Los participantes pudieron decidir entre una ruta más exigente de 47 kilómetros y una de iniciación con 25 kilómetros.
Bembibre Digital ofrece a continuación una extensa galería fotográfica en el inicio de la marcha y posteriormente en la ruta de los Molinos de Folgoso de la Ribera.
{gallery}stories/fotos/deportes/ciclismo/btt/2017/marcha{/gallery}
El Atlético Bembibre cerró la pretemporada con una derrota en la tanda de penaltis frente…
La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 65 años que había desaparecido tras…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…