Este domingo, a las 18,00 horas, el Atlético Bembibre despide la temporada en La Devesa. Una temporada complicada, marcada por la igualdad entre la mayoría de equipos del grupo, y la amenaza del descenso, que con los arrastres desde la Segunda División B, elevaban a cinco las plazas que podían hacer perder la categoría.
El conjunto rojiblanco, con una de las plantillas más jóvenes del grupo, tuvo una reacción final espectacular, encadenando cinco victorias consecutivas que sirvieron para eludir matemáticamente los puestos de peligro a falta de tres jornadas.
Este domingo llega a La Devesa el equipo revelación de la temporada, el Cristo Atlético, ya clasificado para jugar la fase de ascenso. Y el Atlético Bembibre quiere que todos los socios, aficionados y simpatizantes puedan acudir al campo para despedir la temporada junto a su equipo, en una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita.
El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…
El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…
Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…
La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, una aportación…