Categorías: Deportes

(1-1) El Bembibre condena al Mirandés B en un partido donde no se jugaba nada

El Atlético Bembibre viajó a Miranda con los deberes hechos y muchas bajas en la línea defensiva, lo que permitió a Ministro hacer debutar al juvenil Rubén Martínez en el once titular. Los burgaleses sí que se jugaban mucho en el envite, por lo que se emplearon con intensidad, aunque no consiguieron desnivelar el marcador antes del descanso.

Fue ya en la segunda mitad, en el minuto 72, cuando Zunzu, que acababa de entrar al terreno de juego, conseguía superar a Carlos. El joven guardameta bembibrense había salvado un mano a mano con Guille tan solo minutos antes, demostrando que tiene calidad suficiente para, en un futuro, llegar a ser el portero titular.

Cuando el partido estaba a punto de finalizar y el filial del Mirandés estaba a punto de sumar tres puntos que le permitían seguir con muchas opciones de salvar la categoría, llegó el gol de Migel Cabral. Era el minuto 88 cuando Miguel, que había entrado en sustitución de Jesús, le ganaba la espalda a la defensa para superar al portero y anotar el gol del empate. Un gol que deja a los burgaleses al borde del abismo.

La próxima semana llega a Bembibre el Cristo Atlético, equipo revelación de la temporada que ya ha asegurado la última plaza que quedaba para el play off de ascenso. Con este partido el Atlético Bembibre despide la competición, ante su público.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Mario

Entradas recientes

Escobillas del limpiaparabrisas en otoño, cuándo revisarlas y cómo cambiarlas

Basta una mañana de lluvia en la N-VI o en una carretera comarcal para comprobar…

23 horas hace

Bembibre celebrará su magosto popular el 24 de octubre en el “Patarita”

El otoño berciano tiene una cita marcada en el calendario con el tradicional magosto popular…

1 día hace

Más de 30 establecimientos participarán el sábado en el Mercadillo de Otoño de Bembibre

La Plaza Santa Bárbara volverá a convertirse este sábado 17 de octubre en un punto…

1 día hace

Torre del Bierzo e Igüeña recibirán ayudas de la Diputación para recuperar el patrimonio minero del carbón

La Diputación de León ha resuelto la convocatoria de ayudas de 2026 destinada a financiar…

1 día hace

El k-pop hace parada en Madrid con Taemin y su gira mundial “LiMiNaL”

Ya queda un poco menos para que uno de los fenómenos de k-pop llegue a…

1 día hace