El presidente del Dipuleon-Bembibre y su director deportivo, Avelino Díaz y J. Manuel López, acompañados por el presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez, presentaron oficialmente la IX Copa Diputación en categoría Cadete, que se disputará el próximo 6 de mayo en Bembibre.
La Carrera, organizada por el Club Deportivo Bembibre Ciclista y patrocinada por la Diputación de León, consta de 57 kilómetros y dará comienzo a las 17:20 horas con salida y llegada en Bembibre. Es además una prueba puntuable para el trofeo de Castilla y León, por lo que se espera una gran participación de corredores.
Recorrido.
Bembibre – Torre – Albares de la Ribera – Bembibre – Matachana – San Pedro (premio Montaña)– Bembibre (meta volante) – San Román – San Miguel – Castropodame – San Pedro – Bembibre.
La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…
El Ayuntamiento de Bembibre es uno de los socios del proyecto SHAREDH2-Sudoe, una iniciativa europea…
Transcripción literal de la nota de prensa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre:…
Noviembre es un mes propicio para viajar con más libertad y sin las limitaciones de…
El Ayuntamiento de Bembibre convoca el Concurso de Escaparates de Navidad 2025, que se celebrará…
La tendencia de cuidarse aumenta rápidamente entre los jóvenes, que han dejado de verlo como…