El presidente del Dipuleon-Bembibre y su director deportivo, Avelino Díaz y J. Manuel López, acompañados por el presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez, presentaron oficialmente la IX Copa Diputación en categoría Cadete, que se disputará el próximo 6 de mayo en Bembibre.
La Carrera, organizada por el Club Deportivo Bembibre Ciclista y patrocinada por la Diputación de León, consta de 57 kilómetros y dará comienzo a las 17:20 horas con salida y llegada en Bembibre. Es además una prueba puntuable para el trofeo de Castilla y León, por lo que se espera una gran participación de corredores.
Recorrido.
Bembibre – Torre – Albares de la Ribera – Bembibre – Matachana – San Pedro (premio Montaña)– Bembibre (meta volante) – San Román – San Miguel – Castropodame – San Pedro – Bembibre.
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…
Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…