Categorías: Deportes

Lección de humildad: Ministro reconoce que se equivocó al cambiar a Miguel Cabral tras fallar el gol

Dice el refrán que de sabios es rectificar y también aprender de los errores. Eso es lo que ha hecho el técnico del Atlético Bembibre, Fernando Ministro, a través de su cuenta de Twitter, al reconocer el error en el cambio de Miguel Cabral como castigo, durante el decisivo partido que enfrentó al Atlético Bembibre con el Numancia B.

El joven jugador del Atlético Bembibre, que había entrado en la segunda parte, falló una ocasión muy clara que en ese momento suponía dejar sentenciado el partido. Después de un error del guardameta del Numancia B, el exrojiblanco Viti, Cabral se quedó ligeramente escorado con la portería vacía y tiempo para acercarse lo suficiente y asegurar el gol. Sin embargo se precipitó y terminó enviando el balón fuera.

De sentenciar los tres puntos decisivos para la permanencia, se pasó a los nervios finales para mantener el resultado de 1-0 con que finalizó el partido. La presión y los nervios no solo afectan a los jugadores. Ministro reaccionó esta vez en caliente sentando en el banquillo a Miguel Cabral.

Hay que destacar la reacción de la grada, arropando al jugador, especialmente al final del partido, al igual que sus compañeros.

Ministro tampoco ha tardado en reconocer el error y ha publicado el siguiente twitter:

“Hoy me he equivocado en el cambio de @maike_9. Espero que nos sirva a los dos de aprendizaje. Aupa @AtcoBembibre.”

Pues que así sea. Que sirva a todos de aprendizaje, para mejorar de cara al futuro y seguir creciendo como personas, como deportistas y como club.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

20 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace