Categorías: Deportes

Bembibre sede por partida doble de las jornadas escolares de atletismo al aire libre

Chus Alonso, coordinador y monitor de la Escuela Municipal de Atletismo de Bembibre, junto al concejal de deportes Serafín Vázquez, presentaron las jornadas de atletismo de pista al aire libre que tendrán lugar en las instalaciones deportivas de La Devesa, organizadas por la Diputación de León.

Participarán escolares de distintos puntos de la provincia de León, en las modalidades de lanzamiento de peso, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y diversas carreras de velocidad, medio fondo y fondo.

Las pruebas se realizarán en cinco jornadas de competición, para las categorías Benjamin, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Bembibre será sede de la segunda y tercera jornada, los días 25 de marzo y 2 de abril. Darán comienzo a las 11:00 horas.

 

 

Mario

Entradas recientes

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

15 horas hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

1 día hace

Derrota del Atlético Bembibre en Ávila ante Diocesanos

El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…

1 día hace

Color, espectáculo y un sol radiante en el multitudinario carnaval de Bembibre / Conoce aquí la relación de premiados

El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…

2 días hace

Carnaval Bembibre 2026 / GALERÍA FOTOGRÁFICA

El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…

2 días hace

Bembibre se disfraza: el carnaval tomará la calle este sábado con 32 grupos y cerca de un millar personas en el desfile

Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…

3 días hace