Chus Alonso, coordinador y monitor de la Escuela Municipal de Atletismo de Bembibre, junto al concejal de deportes Serafín Vázquez, presentaron las jornadas de atletismo de pista al aire libre que tendrán lugar en las instalaciones deportivas de La Devesa, organizadas por la Diputación de León.
Participarán escolares de distintos puntos de la provincia de León, en las modalidades de lanzamiento de peso, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y diversas carreras de velocidad, medio fondo y fondo.
Las pruebas se realizarán en cinco jornadas de competición, para las categorías Benjamin, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.
Bembibre será sede de la segunda y tercera jornada, los días 25 de marzo y 2 de abril. Darán comienzo a las 11:00 horas.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…