Categorías: Deportes

Podio del equipo berciano Mitto X-Sauce en la Navalcarnero Al Límite

El equipo berciano Mitto X-Sauce (en el que militan dos bembibrenses y un corredor de Quintana de Fuseros) consiguió el primer puesto del podio en categoría mixta por equipos en la prueba Navalcarnero al Límite que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Navalcarnero. Los ciclistas marcaron el mejor tiempo valorando la suma de tiempos individuales de los diferentes integrantes del equipo en la carrera de 80 kilómetros del pasado domingo.

El evento en su conjunto aborda diferentes pruebas deportivas a lo largo del fin de semana, desde running de 8,5 y 15 kilómetros, combinada, MTB marcha, MTB maratón y una prueba específica denominada Kids para los más pequeños.

La presentación del equipo, el próximo día 25 de marzo

Un fin de semana deportivo que ha servido al equipo ciclista Mitto para preparar una temporada que ya está en marcha, poniendo las miradas en la presentación que tendrá lugar el próximo sábado día 25 de marzo en el castillo de Los Templarios de Ponferrada. La madrina será la campeona del mundo y 13 veces campeona de España Rocío Gamonal. También participará el corredor Javier Pascual, actual delegado de la Federación de Ciclismo de León, entre otros ciclistas que acompañarán al equipo en su puesta de largo.

El equipo Mitto X-Sauce está integrado por Evencio Pestaña (Quintana de Fuseros), en categoría Master 50; Sergio Lucas Contreras (Madrid) en la categoría Master 40, misma categoría que Carlos Santiago (El Tiemblo, Ávila); Yoni Colado (Bembibre), en Master 30; en Élite Masculina Jorge Lorenzo (Ponferrada) y Jorge Padín (Bembibre); y en Élite Femenina Natalia Zazo (Peñíscola, Castellón), Paloma Lahoz (San Agustín de Guadalix, Madrid), Yara Justo (Villanueva de Azoague, Zamora), Noelia Hernández (Ávila) y Gloria Medina (Denia, Valencia).

 

Redacción BD

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

1 día hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

2 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

2 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

2 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

3 días hace