El Atlético Bembibre tiene un compromiso muy difícil este domingo en Soria, frente al San José. Un rival muy fuerte en su campo, que está haciendo una buena campaña y que además ha empleado todos los recursos posibles para sacar ventaja antes del partido. A pesar de que los bercianos tienen un desplazamiento de 5 horas en autobús, han establecido la hora del partido a las 12 de la mañana.
El Club rojiblanco no ha querido entrar en polémicas y afrontar el partido con naturalidad, aunque es fácil imaginar en casos como este lo ventajoso que sería para el fútbol berciano pertenecer a la Federación Gallega de Fútbol. Pero lo cierto es que el Bembibre se ha visto obligado a desplazarse el sábado y hacer noche en San Leonardo de Yagüe, con el enorme perjuicio que supone para el Club.
En el apartado estrictamente deportivo el Bembibre va a encontrar un equipo aguerrido, en un campo pequeño y no en muy buenas condiciones, que hará que el partido no se parezca en nada al de la ida, donde los atléticos le endosaron un 6-0 al San José. Ministro sabe de las dificultades que presenta un equipo que solo ha recibido un gol en casa en los últimos seis partidos y que tan solo ha cedido dos derrotas en su campo, frente a Cristo Atléitico y Segoviana, dos equipos de la parte alta de la tabla. Pese a ello, el conjunto rojiblanco viaja con la intención de sumar los tres puntos.
Ministro no podrá contar con Aleixo, que sigue lesionado, ni Yeison por sanción. Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Viti, Tano, Espi, Willy, Héctor, Cueto, José Manuel, Meléndez, Rubén, Óscar, Dani Martínez, Jesús, Mateos y Diego.
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…
Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…